Ayer el colegio volvió a celebrar el 31 de mayo con una ceremonia dedicada a la Buena Madre que siempre nos acompaña a todos los alumnos y antiguos alumnos de San José del Parque.
Después de 2 años, todo el colegio se reunión entorno a la Virgen para hacer la entrega de flores y cantar algunas canciones que tantos recuerdos nos traen... Buena Madre has sido tu, con sencillez, creyente fiel... En tu regazo quiero estar, cómo un pequeño te daré todo mi ser, acéptalo... Buena Madre, nuestra Buena Madre... ¿os acordáis? seguro que muchos ahora mismo la estáis cantando o tarareando...
Además, fue un día especial porque varios antiguos alumnos se acercaron de nuevo a su colegio y participaron de esta celebración. Alumni hizo su entrega de flores. Por primera vez, los antiguos alumnos están presentes físicamente en este acto y queremos que se repita siempre y si es posible cada vez con más participación.
Os acercamos a este día con algunas fotos y os seguiremos invitando a participar en todos los eventos del colegio para volver a reunirnos.
Comentarios